last_article_top
728 x 90
THE HOUSE OF NUMBER´S - Jnow

THE HOUSE OF NUMBER´S

THE HOUSE OF NUMBER´S.

Este increible trabajo te destrozará la cabeza y no dejará lugar a las dudas. Las élites utilizan el sida para matar, de modo discreto, a los que ellos consideran indignos y de paso continuar con su plan de depoblación. Las pruebas demuestran que el supuesto virus del sida, como virus no existe. Este falso virus ha sido usado para llevar a acabo los planes de los eugenistas. Las personas hasta el 1995 morian al tomar los medicamentos altamente tóxicos para tratarse su falsa infección, llamados retrovirales. Dicho por el científico que aisló por primera vez el virus del sida, Luck Montagnier, " El sida se expulsa por la orina al cabo de quince días ". El señor Montagnier dejo muy claro con esa declaración publica, que no va a permitir que se use su nombre para promocionar una mentira.








                     
La corriente de pensamiento que justifica actos tan inmorales y racistas es la eugenesia. Esta pseudocíencia fue inventada por las clases dominantes y se remonta ha la época victoriana. La base, lo que articula y motiva a las persona que defienden la eugenesia es eliminar, someter y esclavizar a todas las razas inferiores. Para conseguir estos objetivo se han inventado una filosofia asesina que llaman ciencia, cuyos principios son demostrar que ellós y sus linajes son el último eslabón evolutivo de la raza humana y el resto de nosotros estamos por detrás en la escala evolutiva como dejo claro Darwing en su obra, La Evolución de las Especies, en el capitulo 8.

Este es el enlace a la wikipedia: wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia. Wikipedia nos ofrece, como era de esperar, la versión politicamente correcta, pero para que podais enriquecer vuestro conocimiento sobre la eugenesia me parece interesante, aunque hay que reconcer que despues de leerlo es evidente que intenta liarnos con palabreria barata. Tambien me gustaría citar a platon cuando dijo "La inteligencia es la capacidad de entretenerse con una idea sin llegar creerla".


footer2