last_article_top
728 x 90
MONSANTO - Jnow

MONSANTO

MONSANTO.

EL MUNDO SEGUN MONSANTO, nos demuestra que una corporación puede matar todos los años a miles de personas y envenenar a todos los animales de la tierra incluidos los humanos, y salirse con la suya.

 

El PCB un aislante para transformadores eléctricos ha contaminado a todos los seres vivos del planeta.  Montsanto es una empresa de las elites para las elites y si investigas en el origen de las empresas químicas más importantes del mundo descubrirás que la química es casi una cosa de estado, el imperio Británico tiene su propia empresa dedicada a la investigación de productos químicos y curiosamente Monsanto siempre ha trabajado en estrecha relación con el ejército americano. Sus objetivos nunca han estado muy claros, a parte del beneficio puro, parecen estar detrás de algo más.

Algunos de los méritos de esta empresa:

1-Envenenar a todos los seres vivos del planeta con el PCB desde 1934
2-Provocar el suicidio de los agricultores en la India y África 1995
3-Crear la hormona del crecimiento bovino 1982
4-Desarrollar y monopolizar la tecnología transgénica 1990
5-Inventar el agente naranja (napal) fuente de muerte y causante la intoxicación de los soldados americanos y vietnamitas en la guerra de Vietnam 1975.

En la mayoría de los países europeos menos Alemania, España, han dicho no a los transgénicos. Pero en un movimiento astuto, Montsanto ficho a la Ministra Cristina Garmendia y en el 2008 el mercado de transgénico en España es regulado, siendo apto para dar de comer al ganado. Hoy en día en España nos envenenan con una gran variedad de productos transgénicos en forma de patatas, tomates,  maíz, arroz, soja y la lista sigue creciendo.

footer2