last_article_top
728 x 90
Los Químicos Disruptivos del Sistema Endocrino - Jnow

Los Químicos Disruptivos del Sistema Endocrino

Los Químicos Disruptivos del Sistema Endocrino.

Los químicos disruptivos del sistema endocrino y el plan definitivo de los Eugenistas.

Los eugenistas, el eugenismo es una seudo ciencia inventada por las clases intelectuales del imperio Británico, su máximo exponente es el Darwinismo, que predica la supremacía biológica de los que ellos definieron como las razas evolutivamente superiores, para más información sobre la clasificación de las raza humanas de los eugenista ir al capitulo 8 del famoso libro de Darwin, La Evolución de las Especies. Como digo los eugenistas esta encantados con el hecho de que no podamos tener hijos, nada nuevo bajo el sol. Constantemente están usando los medios de difusión para bombardearnos con la idea de la reproducción asistida que, cada vez más, se alza como la única solución para muchas parejas que ya no pueden tener hijos. Esto no es casualidad, todos lo problemas reproductores que afronta la humanidad son debidos a los químicos, disruptivos del sistema endocrino, que nos rodean por todos lados. Voy a dejar que sean los especialista los que te enseñen las pruebas de laboratorio, mientras que yo te voy a sintetizar el por qué esta pasando esto y quienes son los culpable, cosa que no van a hacer los medios de comunicación oficiales y tampoco los investigadores que se quedan en la superficie. Si a los químicos le añadimos las ondas electromagnéticas, en todas sus formas, nos encontramos con la realidad de que los planes de despoblación, que significa bajar el numero de habitantes de la tierra, se están cumpliendo y pronto no podremos tener hijos sin la asistencia de la ciencia, algunos se frotan las manos.  Para entender mejor mi exposición te recomiendo que leas mi articulo entero y que prestes atención a lo que los científicos que aparecen en los documentales. En la parte de contexto histórico te are una síntesis de los hecho para que tu mismo puedas hacerte una película mental sobre el asunto.

Qué, Los hechos

Los resultados de las pruebas llevadas acabo por el equipo de Nicola Olea, catedrático en radiología y miembro de grupo de investigación medioambiental de la UE:

Otro trabajo interesante sobre los efectos de los químicos en nuestro sistema endocrino:

Más información de los químicos:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DjoN2cCqrBY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quien, Contexto Histórico:

A finales del siglo 20, nació lo que hoy conocemos como la industria química moderna. Sin duda la guerra química y bacteriológica es la causa principal que subyace detrás del auge de las industrias químicas en las principales nacionales del mundo. Gracias a los avances en la tecnología, la industria química empezó a crear una serie de productos que hasta ese momento no existía en la tierra. La química se volvió una cosa de estado, todos los países importantes crearon una empresa estatal química. Una de las más antiguas de todas era The Chemical Society de Londres fundada en 1841, pero como digo hay una por cada gran potencia, esta la Société Chimique de France de 1857,  la Deutsche Chemische Gessellschaff zu Berlin 1867,  la American Chemical Society de 1876,  hasta Japón tiene su Chemical Society of Japan fundada en 1878, un poco después de que el almirante Perry la conquistara en nombre del imperio Británico con sus cañones de 500 yardas de alcance. No hay mucha información al respecto pero muchos de los avances de la industria química culminaron en las armas no convencionales que se usaron en la primera guerra mundial. Cojamos como ejemplo a Montsanto, una compañía que antes de lanzarse al mundo de la alimentación eran una empresa química asociada al ejercito de los estados unidos. Estamos hablando de una empresa que tiene el dudoso honor de ser la que invento el agente naranja, usado por el ejercito americano en la guerra de Vietnam en 1968, pero que sus orígenes se remontan a antes I guerra mundial. También esta detrás de los PCB, hoy ilegalizados. En la década de los 80 invento la hormona de crecimiento bovino que hoy esta ilegalizada en muchos países.

Para más información sobre los orígenes de Montsanto y su vinculo con el gobierno EE.UU. entra en este link:

Entra en juego el imperio Rockefeller, los Rockefeller juega un papel principal en toda esta trama. ¿Por que?, porque del instituto Rockefeller para el avance de la ciencia, es de donde han salido la mayoría de estos, supuestos, avances científicos, que después han resultado ser un retroceso y muy peligro, para la humanidad. Uno de estos maravillosos inventos, salido del instituto Rockefeller para el avance de la ciencia, es la sustancia química más abundante en la sangre de todos los habitantes de la tierra, hasta el 2004. Estamos hablando del DDT, un químico disruptivo del sistema endocrino, que no es biodegradable y que se encuentra en la sangre de animales tan alejados como los oso y focas del polo norte.  Los Rockefeller son los precursores de la famosa revolución verde, de la que salio el DDT, de la década de los 50.  Esta revolución iba a acabar, así lo vendieron en su época, con el hambre en el mundo. Los Rockefeller tomaron control de la industria del petróleo y sus derivados, osease los plásticos entre otros hace unos cien años. Como es lógico para poder expandir un imperio así, es necesario quitarse de en medio a los posible rivales y competidores. Por supuesto la industria de los coches eléctricos fue uno de ellos. Pero sorprendentemente el rival numero uno no era un grupo o una persona, el rival principal para la expansión del imperio del petróleo era una planta. Esta planta, era el bien más preciado por la industria química local que desarrollaban desde tiempo inmemorial las comarcas y los pueblo para conseguir ciertos bienes como gasolina, aceites, medicina, ropa, plásticos y un largo etc. Estamos hablando por supuesto del Cáñamo planta, mágica, que por si misma podría solucionar los problemas de la tierra. Los Rockefeller simplemente sustituyeron al cáñamo por el petróleo y usaron al crudo para sintetizar y avanzar creando toda una nueva gama de subproductos, tóxicos para la salud. Para más información sobre la batalla contra el cáñamo entra aquí: http://www.periodismoeinvestigacion.com/article/show/Los-Arboles-y-el-C%C3%A1%C3%B1amo

Soluciones:

Las soluciones son evidentes y saltan a la vista, tenemos que dejar de usar tanto los químicos como las tecnologías que destruyen nuestro ADN. No hace falta que usemos tantos químicos en nuestra higiene personal y tampoco en nuestras casas. Los hemos usado alegremente en las ultimas décadas porque no sabíamos que eran tan dañinos, nadie nos lo dijo y las persona que si estaban avisando, no aparecían en los medios de comunicación oficiales. Teniendo en cuenta que no existía Internet hace 65 años, cuando el DDT y el PCB eran usado como si fuese agua, es normal que no hallamos oído hablar a nadie de esta realidad.

Otra técnica para eliminar los químicos y metales pesados que se acumulan en el organismo es usar Magnesio. 

Para más información sobre como limpiar vuestro organismo llamar a este teléfono: 6646774768 o al 914947915 aquí os atenderán y guiaran en el proceso de limpieza. 


footer2