last_article_top
728 x 90
Los Orígenes del Comunismo - Jnow

Los Orígenes del Comunismo

Los Orígenes del Comunismo.

Los Verdaderos Motivos del Nacimiento de la Unión Soviética. Anthony Cyril Sutton (Londres, 14 de febrero de 1925 - 17 de junio de 2002) fue un economista e historiador británico, notable por sus estudios sobre la importancia de la inversión y la tecnología occidentales en el desarrollo de la Unión Soviética, así como la financiación de la gran banca de Wall Street a los bolcheviques, los nazis y a Franklin Delano Roosevelt. Sutton estudió en las universidades de Londres, Gotinga y California, doctorándose en ciencias en la Universidad de Southampton. Enseñó Economía en la UCLA y fue investigador en la Hoover Institud de la Universidad de Stanford de 1968 a 1973.

 

El minucioso trabajo de investigación desarrollado por el historiador Anthony Sutton nos permite comprender un poco mejor los entresijos que subyacen detrás de ciertos eventos históricos de los cuales solo conocemos las versiones oficiales. El trabajo de Anthony Sutton pone de manifiesto las enrevesadas técnicas que los poderes ocultos usan para desplazar a las sociedades hacia donde ellos quieren. Carl Max autor del manifiesto comunista que provenía de una familia judía de descendencia Khazaria Ahskenazi escribió su obra en Londres con la financiación de los banqueros Sionista y el apoyo de la Real Sociedad Filosófica de Londres y que después fue distribuido por toda Rusia. 

 

El profesor Carroll Quigley de la universidad de Georgetown nos aclara en su libro, Tragety And Hope, La Historia del Mundo en Nuestros Días, que ciertos agentes del Imperio Británico como el señor G. Edgar Hoover establecieron ciertos  acuerdos económicos con el zar de Rusia más o menos a finales del siglo 19, esos acuerdo estaban relacionados con la explotación de los innumerables recursos naturales del país con las técnica modernas de extracción, estamos hablando de toneladas de recursos de toda índole vendidos por el Zar de Rusia a los capitalistas por céntimos, no sabemos si fue porque eran incapaces de reconocer las riquezas de su país o porque no tenían ninguna intención de cumplir los acuerdos, el caso es que durante años se cumplieron términos pactados, llenado las arcas de los Zares y de las familias capitalistas a costa de empobrecimiento, del profundamente, pobre pueblo ruso.

 

Resulta que el Capitalismo representado principalmente por las familias Sionistas de Occidente como los Warburg y los Schift financiaron y armaron a los Bolcheviques y sus 13.000.000 de judíos Khazarios y les dieron la tecnología necesaria para convertir en una súper potencia a la Unión Soviética, su supuesto enemigo. Entre la I Guerra Mundial y la Segunda las mismas familias en colaboración con los poderes fácticos de Alemania, la burguesía, aristocracia y clérigo, financiaron al partido nazi y lo armaron hasta los dientes para después arrastrar al pueblo alemán a una guerra que no podían ganar, contra EE.UU.,URRS y UK simultáneamente, y que les destruiría tanto a ellos como al resto los países europeos, poniendo a las potencias del mundo de rodillas ante los oscuros tentáculos de vaqueros Sionistas representados en la figura del linaje Rothdchill

Otro fantástico trabajo:



footer2