last_article_top
728 x 90
Las Leyes Naturales con Mark Passio - Jnow

Las Leyes Naturales con Mark Passio

Las Leyes Naturales con Mark Passio.

-Las Leyes Naturales con Mark passio. Que lo disfrutes,  este seminario es un regalo para todos aquellos que estén dispuestos a prestar su atención y esperan recibir por su préstamo algo con verdadero valor y sustancia.  Mark Passio es un investigador que lleva años estudiando las leyes que rigen el universo y nos enseña el funcionamiento de la consciencia universal y las leyes que rigen lo macro y lo micro. Esta información se remonta a los albores de la humanidad y son las bases de todos los códigos éticos que conocemos como los mandamientos, las constituciones y la carta de los derechos humanos. También es la base para todas las disciplinas académicas que conocemos como las matemáticas, la música, la geometría y la cosmología. 

1ªparte:


2ªparte:


3ªparte:

Referencias e información añadida para comprender mejor lo que nos están explicando;

-La Potencias de 10:

-Este trabajo pretende demostrarnos como el macro universo es idéntico al mundo microscópico en su estructura y es fractal en su esencia.

-Existen más pruebas que demuestran esta teoría sobre el funcionamiento del universo y la forma en la que se comporta. Una de estas pruebas fue desarrollada en la época atómica y consistía en calcular la cantidad de energía libera en una explosión atómica. Para poder crear una explosión atómica es necesario provocar una reacción en cadena partiendo por la mitad un ion de uranio enriquecido, estamos hablando de fracturar cosas del tamaño de un átomo, el caso es que los datos calculados mostraron una similitud entre la cantidad de energía liberada en una explosión atómica y la cantidad de energía medida en el universo. Vamos esto quiere decir que la cantidad de energía que hemos calculado que existe en el universo visible es liberada cuando provocamos la explosión de un ¡¡Átomo!!.

-Mas pruebas de la leyes naturales, La escala Aurea o Fibonacci, llamada así en honor a sus descubridor Leonardo de Pisa aka Fibonacci (1170- 1250). Fibonacci con un claro conocimiento de la leyes naturales, desarrollo una formula matemática que confirma la 4 ley natural o de la conciencia. Esta ley describe que todo lo que es creado en el universo sigue el mismo patrón ya sea un átomo, una galaxia, un ser humano o una concha.

Ejemplo gráfico:      


Aquí os dejo esta obra audio visual que me parece bastante interesante y viene a complementar lo que habéis leído:

 

footer2