last_article_top
728 x 90
La Tecnocracia y el Nuevo Orden Económico - Jnow

La Tecnocracia y el Nuevo Orden Económico

La Tecnocracia y el Nuevo Orden Económico .

De nuevo, Richard Grove de Tragetyandhope.com nos aporta información de actualidad y muy interesante. Suelo traducir sus entrevistas porque son muy instructivas y además en este caso esta entrevista pone la guinda y enlaza la información contenida en esta página. Desde que empecé en 2008 con este proyecto de investigación en forma de página web, una de mis intenciones ha sido, y es, informar y transmitir las cosas que he ido descubriendo durante mi proceso de maduración, parte de ese proceso pasa por descubrir el verdadero significado de este término que se repite de modo constante en Internet, me refiero al término Nuevo Orden Mundial. La pocas personas que se preocupan e investigan se encuentran con el mismo problema, una red de ambigüedades y datos confusos en Internet, a parte de los vídeos donde vemos a numerosas personalidades de talla mundial repitiendo el termino NWO, y de todos los vídeos que hablan de una élite satánica que buscan controlar la tierra, me faltaban datos tangibles y una línea de investigación sólida y sin ambigüedades, además he de reconocer que no conocía en profundidad el asunto como para poder explicarlo claramente, y hay que añadir que buscaba hacerlo de tal modo que no se me etiquetara de conspirativo, ahora gracias a Patrick Wood y Richard Grove voy a ser capaz de hacerlo y satisfacer las necesidades de los más escépticos y de aquellos que prefieren negar la realidad o ignorarla.

Patrick Wood nació en 1949, se licenció en ciencias económicas por la universidad de Washington. Patrick ha desarrollado su carrera en el mundo editorial, en 1978 creó la revista "The Trilateral Observer" especializada en analizar los movimientos de la comisión Trilateral, un poderoso grupo de presión, o Think Tank, al que se le atribuye ser uno de los centros de poder de la élite mundial. Su co editor fue el laureado profesor de la universidad de Stanford y ex empleado del prestigioso instituto Hoover mister Anthony Sutton. Juntos escribieron en 1981 dos libros, Trilateral Over Washington I Y II, que rápidamente coparon lo más alto de la lista de los best seller durante 2 años. Trilateral over Washington volúmenes I y II recogen todo el trabajo de investigación que Anthony y Patrick llevaron a cabo durante ese tiempo. Es gracias a este concienzudo trabajo de investigación que empezaron por los 70 del siglo pasado, que podemos entender en su totalidad lo que está pasando.

1 parte:

2 parte:

Básicamente, su investigación demuestra que ciertas familias multimillonarias han decidido tomar control de la tierra y de todos sus recursos. Esto es, literalmente, un golpe de estado a nivel mundial y parece que está siendo llevado acabo por los sospechosos habituales, las familias Rockefeller, Rothschild, Orange, Winsord y los linajes que se reúnen en el Club Bilderberg, el CFR y en la Comision Trilateral.

Para los que crean que esto no va con los españoles, y no nos afecta, os dejo este vídeo para que comprobéis para quién trabaja el presidente de esta nación. Nadie va a hablar al CFR, (Council on Fare Relations), sin ser parte del plan y lo hizo justo antes de ser presidente del gobierno como explica Patrick;

Rajoy en el CFR; 

Como claramente nos describe Patrick Wood, este grupo de avariciosos banqueros y linajes multimillonarios llevan detrás de este objetivo desde hace décadas y están a punto de conseguirlo. Dentro de su plan estaba crear organizaciones escaparate con alcance global como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, el Instituto Aspen y las Naciones Unidas por nombrar algunas.

En un momento dado este grupo decidió tomar control de organizaciones como Greenpeace y otras para usarlas como máscara a su asalto al planeta y los recursos. Utilizarían como excusa un argumento muy sencillo, las actividades humanas están provocando un cambio en el clima del planeta, desde entonces y por diferentes medios han manipulado los datos climáticos para tomar control, por nuestro bien, de la economía, nuestras calles y sistemas energéticos por poner un pequeño ejemplo. Lo irónico es, que son las políticas de las corporaciones que ellos controlan lo que está destruyendo la naturaleza y contaminando los mares. Además, es la ciencia climática, que estos linajes han apoyado y financiado durante los últimos 50 años, lo que verdaderamente está destruyendo los patrones climáticos terrestres. Cuando en 1950 dieron dar luz verde ha este plan, la idea era usar a unos cuantos seudo expertos para que se dedicaran a predicar que la tierra se estaba enfriando y que todos íbamos a morir debido una nueva época glacial. 

En 1970 cambiaron su discurso y pasaron a decir que todos íbamos a morir debido a un aumento de la temperatura terrestre, esto fue definido como calentamiento global. El problema principal con el que se ha encontrado es que los datos científicos recogidos por ejemplo por los satélites que orbitan la tierra demuestran que el planeta en los últimos 18 años se está enfriando, así que han vuelto a rectificar y ahora todos vamos a morir debido a cambios climáticos extremos.

El Tiempo para las especulaciones se ha acabado, ya no podemos negar que el nuevo orden económico mundial está listo para manifestarse públicamente. 

Karen Cristiana Figueres Olsen, Secretaria Ejecutiva de la convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático ha conseguido que las naciones del mundo aprueben parcialmente las medidas que este grupo quiere implementar y que tienen el objetivo de transformar la economía del mundo; http://www.unric.org/es/actualidades-/1495-christiana-figueres-qes-la-primera-vez-en-la-historia-que-la-economia-mundial-sera-transformada-intencionadamenteq

Para desgracia nuestra y del planeta, parece ser para 2030 tanto la industria del petróleo como la del carbón van a desaparecer, provocando que los países del 3 mundo se empobrezcan todavía más porque no podrán desarrollar su propia industria y por lo tanto nunca van a poder salir de la pobreza. Lo único positivo de la convención sobre el cambio climático que ha tenido lugar en Paris, es que mucho países han empezado a darse cuenta de la farsa y de hecho forzaron a las Naciones Unidas a incluir una cláusula que les permite abandonar los acuerdos sin sufrir represalias y con solo dar un año de aviso. 

 En esta reunión que ha tenido lugar en París los diferentes países que conforman las naciones unidas han aprobado parcialmente las medidas que los globalizadores quieren implementar y que han llamado el Earth Charter: https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Carta_de_la_Tierra&oldid=87382104 

Esto parece anunciar que han dado el sí a los planes de la élite y para 2030 ya no tendremos más gasolina o carbón a nuestra disposición. ¿Cómo pretenden detener una industria que genera tantos dividendos y es tan potente?, bueno como Patrick nos explica para conseguirlo las NU y otros grupos de presión controlados por estos linajes están presionando al mundo corporativo con el objetivo de que los altos ejecutivos de las corporaciones dejen de invertir en productos como el carbón o petróleo. Utilizan en argumento de que si el colapso llega, como ellos predicen, estos van a fallar a sus accionistas al verse con valores energéticos que nadie va a querer comprar, y parece ser que el mundo corporativo esta claudicando.

Para hundir la economía de los combustibles fósiles quieren crear una especie de burbuja carbón, como una burbuja inmobiliaria o tecnológica que acabaría reventando el mercado de los combustible fósiles y les permitiría cortar todas las emisiones de Co2 para 2030. A pesar de que la mayoría de lo científicos del mundo están alzando la voz para aclaran que el Co2 es fundamental para el planeta y la vida, a ellos les da exactamente igual. Como lo explica la biología vivimos en simbiosis, sin Co2 se rompe el ciclo de la vida porque somos formas de vida basadas en el carbono, sin Co2 la vida vegetal muere y nosotros con ellos por la falta de oxígeno. Los árboles necesitan Co2 y nosotros el oxígeno que ellos expulsan, esto es de pre escolar. Las emisiones de dióxido de carbono son fundamentales y cuanto más hay en la atmósfera mejor para la vida vegetal y para nosotros que respiramos el subproducto que la vida vegetal emite, está demostrado que los seres humanos vivimos más y tenemos una mejor calidad de vida cuanto más oxigeno hay en el ambiente. 

La verdadera causa del cambio climático que sufrimos es la geo ingeniería, las emisiones de carbono de las fábricas y los vehículos influyen muy poco. Los datos recogidos por científicos independientes muestran que el planeta no está pasando por un periodo de calentamiento y por el contrario se está enfriando.

Los científicos independientes que han estudiado el asunto aclaran que el verdadero motor de la climatología terrestre es el sol y no la industria, el  verdadero problema es la geo ingenieria que está destrozando los patrones climáticos de la tierra, esa es la realidad, y además la tendencia actual de achacar al cambio climático cualquier problema en la fauna y flora terrestre,  esáa provocando que se desvíe la atención de las verdaderas causas detrás de la perdida de especies animales y vegetales. 

Experto sobre el tema 1;

Experto sobre el Tema 2;

Experto sobre el tema 3;

Experto sobre el tema 4;

https://www.lifesitenews.com/news/global-warming-science-nope-global-warming-scam

Expertos sobre el tema 5;

Expertos sobre el tema 6; 

https://actualidad.rt.com/ciencias/180052-tierra-enfrenta-edad-hielo-2030

Experto sobre el tema 7; 

http://landscapesandcycles.net/

Esto es solo un pequeño ejemplo de lo que la comunidad científica dice al respecto, si quieres más información sobre la geo ingeniería os recomiendo que leáis mi artículo sobre geo ingeniería que tenéis a vuestra disposición en la web;

http://www.periodismoeinvestigacion.com/article/show/Que-Demonios-estan-Esparciendo

Si queréis más información sobre el funcionamiento del plantea os recomiendo que leáis la charla de la experta Rosalie Bertel que también encontrareis en la web;

http://www.periodismoeinvestigacion.com/article/show/La-Armas-Climaticas-con-Rosalie-Bertell

La geo ingeniería es una ciencia muy problemática, el clima de la tierra es algo bastante complejo que requiere que se tengan en cuenta múltiples factores a la vez como la temperatura, la condensación, la geografía terrestre, las emisiones solares ya sean la ondas gama, ultravioleta o rayos x, por nombra algunos. La tierra tiene sus propios mecanismos para equilibrar la meteorología pero cuando decidimos intervenir y manipulamos los mecanismos terrestres, las cosas se ponen bastante feas.

La geo ingeniería manipula mecanismos terrestres como:

-Las corrientes de Chorro; 

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Corriente_en_chorro&oldid=83606750

-Los ríos atmosféricos:

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=R%C3%ADo_atmosf%C3%A9rico&oldid=86942781

-Ríos eléctricos atmosféricos, (solo en inglés); https://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Global_atmospheric_electrical_circuit&oldid=668125951

footer2