last_article_top
728 x 90
La CIA y las Sustancias Ilegales - Jnow

La CIA y las Sustancias Ilegales

La CIA y las Sustancias Ilegales.

Los Servicios Secretos y las Sustancias Ilegales. El tema de la CIA y la droga es algo de sobra conocido. La droga es el carburante de la sociedad.  Sin los beneficios de la droga, la economía mundial dejaría de existir.  Esto es algo que los medios de masas no quieren reconocer. Pero ya sabemos que los medios de masa son solo los voceros de los que mandan. A lo largo de la historia las drogas han derrotado reinos y sobre todo a aquellos que no han controlado su distribución.


Se recomienda buscar y estudiar con detenimiento la unión entre la CIA y SKULL&BONES: http://es.wikipedia.org/wiki/Skull_%26_Bones.

Los datos dicen que las familias fundadoras de esta sociedad, son las familias que están detrás de la creación del internacionalmente conocido servicio secreto de los EE.UU.(Aunque es todo menos Americano). Es de sobre conocido que estas familias gestionaron los devenires de la Compañía Británica de las Indias orientales, en las guerras del Opio contra China.

http://es.wikipedia.org/wiki/Compa%C3%B1%C3%ADa_Brit%C3%A1nica_de_las_Indias_Orientales

Los datos historicos demuestran que estas familias gestionaron la guerra del opio contra China, y la continua distribución de las drogas a nivel mundial. Cabe destacar que en 1832 cuando se firmo el tratado con China, la venta de opio era el negocio más rentable del planeta.

En Inglaterra parte de la opinión pública se levantó en contra de los métodos utilizados por la Compañía Británica de las indias y con la venta de opio a los chinos en contra su voluntad.  La opinión publica Britanica obligo a estas familias ha ocultar sus practicas y metodos, sobre todo ante el público inglés. De hecho el opio tenía un mercado propio, algo parecido a la bolsa actual,  en donde estos linajes perdían y ganaban con las subidas y bajadas en el precio del ópio. Estas familias utilizaban las grandes sumas de dinero que obtenían con el opio para invertir en la construcción del sistema ferroviario de los EE.UU. y también para comprar grandes extensiones de tierra en América

Otro detalle interesante es que Manila, (Las Filipinas), fue un punto estratégico en la guerra de las drogas, (era su base de distribución) y España se encontró en el camino de las familias fundadoras de la SKULL&BONES.  Esta familias fueron las que presionaron para ir a la guerra por las filipinas.  Aunque como nos demuestra Mark Twain en su libro el Imperialismo, "El gobierno Americano le pago a la corona de España cientos de millones en compensación por la perdida de las Filipinas".

La CIA parece estar detrás de la distribución de las sustancias  ilegales más usadas, en concreto podemos hablar de Coca, Opio, LSD (fue solicitado por la CIA y hecho por Lilly farmacéuticas en 1945), el mercado de hachis a gran esala, las pastillas y el crak.

Si todavía no veis claro, echarle un vistazo este veterano con más 25 años de experiencia en las fuerza y cuerpos del estado, Maikel Rupper. Su abuelo fue un militar de rango y su padre estuvo en el servicio secretó militar. El señor Rupper fue ufólogo para el ejército de los EE.UU. y terminó como policía de New York durante 15 años. Trabajando en New York fue abordado por agentes que eran de una sección especial de la CIA el motivo fue, distribuir coca en los EE.UU.: .


.

Este señor que vemos en el documental de arriba es el famoso rapero de la década de los 80 Ricky Ross, el señor Ross fue detenido por trafico de drogas. El mismo reconocío que trabajaba para la CIA distribuyendo la droga por la calles de los Angeles. ¿Con que objetivo?, que los jóvenes negros de los EE.UU se apartaran de la lucha social liderada por los black panther, (movimiento social que defendía los derechos humanos de la población afroamericana) y se dedicaran a drogarse. 

La CIA es una de las ramificaciones de la sociedad secreta SKULL&BONES. Que por otro lado y para hacernos una idea del poder que acumulan esta sociedad, fue capaz de poner dos de sus miembros en las elecciones a la presidencia de los EE.UU. del 2004, uno era el que perdió (J. Kerry)  y otro el que las ganó (W. Bush). 

Desde su creación al finalizar la II guerra mudial, la CIA se ha dedicado a un buen numero de actividades pero hoy nos vamos a centrar en su faceta de creador y distribuidor de las drogas.  Los servicios sercretos han creado laboratorios de droga por todo el globo, pero especialmente en Afganistán.  Apoyandose en varios grupos creados con ese propósito han montado una red tan vasta y extensa alrededor de las drogas, que es difícil que se detenga de la noche a la mañana, a no ser que se legalice.

Otro problema con el que nos encontramos es que muchos bancos se salvaron en el 2002 gracias a el blanqueo de dinero proveniente de la droga e incluso hay bancos que viven y han vivido siempre del blanqueo de dinero proveniente de la droga como el BCCI para blanqueo de el dinero de la droga y el Barcley´s para el blanqueo de el dinero de la venta de armas.

Las maquinaciones de los servicios secretos van más allá de simplemente distribuir y controlar las drogas y las leyes sobre drogas en el mundo, y por supuesto no han parado de hacer cosas interesantes en el planeta en los últimos 75 años. Creo que el link del escritor Alfredo Giraldo es interesante por el hecho de que tiene algo que contar sobre nuestra transición y la CIA. 

http://blogs.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=473421

Esto es historia aunque ahora lo llamen teorías conspirativas.

footer2