last_article_top
728 x 90
Inyección Letal La Historia de la Vacunación - Jnow

Inyección Letal La Historia de la Vacunación

Inyección Letal La Historia de la Vacunación.

Este magnifico trabajo que Clint Richardson del movimiento "We Are The Change Utah" ha desarrollado, nos permite conocer en profundidad los orígenes de la técnica de la vacunación. Usando como referencia el registro de patentes, Clint ha sido capaz de trazar el rastro a los orígenes de esta práctica, así como su trayectoria hasta nuestros días.  Vamos a conocer en profundidad las diferentes funciones que puede tener una vacuna. Vamos a estudiar a fondo todos los componentes que hay en una vacuna y los correspondientes efectos que estas provocan en nuestra salud.  En EE.UU., en 83 casos judiciales llevados acabo por las familias de niños con autismo, los  jueces han determinado que efectivamente hay relación entre la enfermedad y la vacuna y las familias fueron recompensadas económicamente.  Evidentemente la legislación española es diferente a la americana y aquí, por ejemplo, no es obligatorio vacunar a tus hijos y respetan tu decisión. Por lo demás este trabajo no deja mucho lugar a las dudas y ciertamente es muy esclarecedor, eso sí, no es apto para hipocondríacos.

Inyección Letal, la historia de la vacunas;


Aquí tenéis otro vídeo interesante sobre el uso que las corporaciones hacen de lo que ellos han llamado "Células Haploides Humanas", esta palabra hace referencia al uso de células extraídas de fetos abortados para el desarrollo de cultivos celulares. Estos cultivos son usados entre otras cosas para endulzar los productos de ciertas corporaciones. Pepsi, Nestlé, Craft, entre otros. Traducido por Iván Torregrosa alias Velmecv V, de periodismoalternativo com.


Estudios sobre los efectos de las vacunas en la salud

-Neurologic adverse events following vaccination- desarrollado por los doctores, Kulak. W, Okurowska Zawada B y Paszko Patej G, para el departamento de rehabilitación y pediatría de la Universidad Medica de Bialy, Polonia.

Mi Opinión.

Estas son el tipo de realidades cotidianas que provocan que las personas se planteen lo que está pasando y duden del discurso oficial. La investigación que Clint ha desarrollado es clara y no deja dudas. ¿Quienes son los que están en el poder?, ¿Cómo pueden tratar a las personas así?, ¿qué tienen en la cabeza y lo que es más importante dónde está su moral y sus valores?. Es evidente que algo está pasando, no podemos creernos que la justificación para tanta maldad sea el beneficio, esta vez no podemos creer que se trata, de todo por la pasta. Debemos ejercer nuestra autoridad personal y decir que no a una practica anti científica por mucho que se empeñe la industria Farmacéutica controlada por esto linajes oscuros.

Si reconoces la importancia de lo que hacemos suscríbete para que podamos continuar con nuestra labor.

footer2