last_article_top
728 x 90
Electromagnetismo y el Cuerpo Humano - Jnow

Electromagnetismo y el Cuerpo Humano

Electromagnetismo y el Cuerpo Humano.

APAGA ESE MOVIL.  

Los químicos no son la única causa de que no podamos tener hijos, hay otro factor muy importante que tenemos que tener en cuenta, este factor son las tecnologías que llenan el ambiente en donde vivimos de ondas electromagnéticas, como los móviles, el Wifi, los Blue Toth, los rebotadores, los repetidores, las antenas parabólicas y por supuesto el ultimo contador wifi que las empresas hidroeléctricas están colocando, ahora mismo, en todas las casas del país, como parte del nuevo sistema de redes eléctricas inteligentes. Esta red le permite, a las hidroeléctricas, saber en cada momento que electrodoméstico estas usando. La red es definida inteligente porque envía información de vuelta a la compañía eléctrica. La información se transmite por Wifi, los contadores están dotados de Wifi y usa Internet para devolver la información a las compañías, con todos los problemas que eso conlleva por el robo de información personal, poniendo en riesgo datos personales y privados sobre lo que hacemos en nuestras casas. Como hemos dicho antes una exposición prolongada de ondas Wifi, provoca muchísimos problemas para la salud y los nuevo contadores emiten una señal cada 45 segundos. Cada 45 segundo cualquier persona que este dentro de rango de acción del wifi, sufrirá una exposición dañina para deleite de los eugenistas.   

Mas información de la mano del especialista, Carlos Requejo. Carlos es de las pocas personas que ofrecen medidas profesionales que nos permiten protegernos de las energías electromagnéticas. Su rama de especialización es la Domo terapia, técnica basada en la construcción de viviendas que tiene una carga electromagnética soportable para las personas que viven en ellas.  Para más información sobre su labor puedes entrar en su paginas, http://domobiotik.blogspot.com.

Entrevista  de la magnifica reportera por la verdad, Alícia Ninou de la pagina www,timefortruth.es: 

Pruebas científicas de la mano de Pedro Cores, inspector técnico de Hábitat Geobiológico, entrevista de Alícia Ninou:

Mas pruebas en este caso legales de la mano del Irene Ruiz, coordinadora vasca de los afectados por los campos electro magnéticos, entrevista de Alícia:


Ciencia Electro Magnética

El profesor Ibrahim Karin de la universidad del Cairo, es de los pocos especialistas en Biogeometria, una rama de la ciencia académica especializada en campos electromagnéticos. El profesor esta trabajando con el gobierno de suiza en la colocación de repetidores de telefonía que no afecten a la fauna y flora de los Alpes suizos. Resulta que el gobierno suizo empezó a recibir quejas de los habitantes de los pueblo de los Alpes donde habían colocado rebotadores de telefonía. La población local empezó a sufrir problemas físicos después de la colocación de los repetidores de telefonía y además hay que añadir que los grandes mamíferos, así como las aves de la zona, desaparecieron después de que se pusieran las antenas. El profesor Karin aplico varias de las técnicas de la biogeometria para proteger a los seres vivos de la zona, y ahora poco a poco la fauna local esta volviendo. El propio Ibrahim Karin a diseñado una serie de protectores electro magnéticos que podéis adquirir en esta pagina: http://www.biogeometry.ca/

Armas Electromagnéticas.

Otro factor importante a destacar es como los servicios secretos y los gobiernos están haciendo uso de la tecnología electromagnética. Hoy la exposición electromagnética que sufrimos no es casualidad, todo forma parte de un plan para probar esta tecnología con las personas. La historia del uso de las energías electromagnéticas como arma es relativamente reciente. 

En 1950 el científico John Lilly, inventor del sarcófago y la técnica de nombre en ingles Anestesia, descubrió el poder de las ondas para afectar a nuestro estado de animo. John Lilly diseño una onda que proboca que el cerebro entre en estado alfa, un estado en el que el cerebro se muestras más sugestionable. Es el mismo estado en el que entra cualquier persona que vea la tele por mas de 3 minutos. Los estudios de John Lilly vieron continuidad de la mano del neurólogo José Delgado, famoso por detener vaquillas con descargas. José Delgado había unos conectado electrodos, en forma de cable, dentro del cráneo de la vaquilla. Cuando la vaquilla embestía, José Delgado pulsaba botón de su transmisor y el toro se detenía, el proyecto se llamo "Darpa".

En 1980 se descubrió el mapa electro emocional del ser humano, que es medido en hercios. A esta tecnología se la llamo armas sicotrónicas. Se llevan usado desde el final de la II guerra mundial y se han mantenido en secreto. La señal puede ser trasmitida a través del sistema eléctrico de nuestra casa. Cualquier aparato de 75 hercios puede transmitir ondas moduladoras de animo. La señal es un ultra sonido, que nosotros percibimos como una sutil vibración. Pero esta vibración tiene la capacidad de alterar nuestro estado de animo.

Así funciona. :


El padre de la siquiatría y reconocido sicópata, con varias causas por maltrato a sus pacientes en los EE.UU., Hubert Cameron, demostró como podía inducir diferentes estado emocionales en sus pacientes mediante el uso de campos electromagnético y descargas eléctricas. Estos eran el miedo, el placer, la somnolencia, la agresividad extrema o los ataques de ira. La comisión Church de los EE.UU. (1975) declaro culpable a Hubert Cameron de maltrato físico y sicológico por usar pacientes involuntarios en los experimentos llevados acabo por la sección MKUltra de la CIA. Conseguir que toda una población sienta algo determinado puede ser un arma muy potente.

Para que podáis comprobarlo por vosotros mismo como están usando armas silenciosas con la población,  aquí os dejo la comisión creada por el gobierno Obama, para que las persona afectadas por la armas sicotronicas puedan expresarse, de nombre, Against use of Psychotronic Weapons. Testimonies of victims before the Presidential Commission, USA.

En contra del uso de las armas sicotrópicas. El testimonio de las victimas ante la comisión de los estados unidos:

Después de de escuchar toda la sesión, nos encontramos con que la mayoría de las persona que comparecen son de clase media baja y un porcentaje muy alto viven en casas de protección oficial, donde los ayuntamientos en colaboración con ciertas corporaciones están experimentando las armas sicotronicas con los inquilinos, así de claro.


footer2