last_article_top
728 x 90
Como la Oligarquía del Petroleo ha Conquistado el Mundo - Jnow

Como la Oligarquía del Petroleo ha Conquistado el Mundo

Como la Oligarquía del Petroleo ha Conquistado el Mundo .

Mentiras, Engaños, Estafas y secretos de estado son los cimientos de nuestra era. O quizás todas las eras han sido iguales, quizás todos los imperios se han forjado de la misma forma solo que ahora tenemos una herramienta que nos permite escuchar al momento a cualquier persona que tenga algo que decir en cualquier parte del mundo. Para conocer el pasado solo disponemos de literatura, pero para conocer el presente disponemos de Internet. Cuando combinamos las dos fuentes de información somos capaces de trazar un patrón como ha hecho James Corbett: 


BANCA

El poder económico de estos linajes bancario-petroleros han llegado a crecer tanto en los últimos 200 años, que han sido capaces literalmente de moldear la sociedad casi a su antojo,  en este mismo instante tienen bajo su control casi la totalidad de la economía del planeta. 

En mi anterior articulo -Tecnocracy Rissing, El Caballo de Troya para la Transformación Mundial-, podéis comprobar como esta misma élite petro-bancaria ha creado el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, El Banco For International Settlement, La reserva Federal, el banco central europeo y el banco central de Inglaterra solo por nombra algunas de las instituciones económicas que dominan el mundo y han sido creadas para avanzar en el NUEVO ORDEN ECONOMICO MUNDIAL:

http://www.periodismoeinvestigacion.com/article/show/La-Tecnocracia-y-el-Nuevo-Orden-Econ%C3%B3mico-

MEDICINA

La moderna medicina Alopática fue creada por la oligarquía petrolera. Existen suficientes pruebas al respecto y numerosas personas han escrito sobre la materia, por ejemplo tenemos el trabajo que el profesor de la universidad de Berkeley E. Richard Brown realizó junto con sus alumnos sobre el vínculo entre la medicina moderna y el capitalismo corporativo y que plasmaron en su libro -Rockefeller Medicine Men, Medicine and Capitalismo en America- de 1930 y que fue editado por Berkeley: University of California Press.

http://www.ebooksread.com/authors-eng/e-richard-brown/rockefeller-medicine-men--medicine-and-capitalism-in-america-hci.shtml

Este libro demuestra entre otras cosas que el linaje Rockefeller a través del Instituto Rockefeller para el Avance de la Medicina inaugurado en 1901, hoy la universidad Rockefeller, lleva décadas sacando beneficio de la salud de los demás y es el precursor de la rama médica alopática. 

El profesor E Richard Brown demuestra en su libro que los Rockefeller también ejercieron su poder sobre la política de los EE.UU. para que el congreso prohibiera ejercer la medicina a los que no habían pasado por los nuevos centros de formacion de médicos. La AMA, la Asociación Médica Americana, puso bastante resistencia pero no contaban con la organización ni el poder político necesario como para poder resistir el ataque. Con el tiempo los Rockefeller echaron del negocio de la salud a cualquier especialista que no estuviera formado en la medicina alopática. 

Creo que es importante destacar que las bases de la medicina alopática se centran por lo general en el efecto y no en la causa de las dolencias. Básicamente lo que no pueden matar, lo amputan. Por lo general se centra en paliar los síntomas de las dolencias con medicamentos en vez de ir a la causa original que ha provocado la enfermedad en un principio. Lo hacen porque de esta manera te pueden vender medicamentos de por vida. 

Esto por supuesto entra en disputa directa con el modelo médico (y la ética humana), que existía antes de la introducción en la sociedad de la medicina alopática y que se remonta hasta lo albores de la historia humana, estamos hablando de la medicina holística que como su propio nombre dice enfoca la enfermedades teniendo en cuenta todos los factores que la rodea y que usa las bases de la fitoterapia para curar.

Esto es algo que nos afecta a todos, solo un tonto piensa que el control de estos linajes  alcanza exclusivamente a los EE.UU., por favor, estamos hablando de conglomerados internacionales. La mayoría del equipo en un hospital moderno ha sido financiado, diseñado, comercializado y distribuido por ellos, ya sea directa o indirectamente, esa es la magnitud del asunto.

EDUCACION

Pero, ¿No son los Rockefeller y los Carnegie Capitalistas Americanos?, sí lo son. Sorprende que el fiscal jefe, Norman Dodd,  nos explique que la comisión Reese había descubierto que el objetivo de la Fundación Carnegie y la fundación Rockefeller era usar la educación para convertir los EE.UU. en un país comunista. Sorprende si no entiendes que los movimientos comunistas y socialistas  son mucho más favorables a los intereses de la oligarquía que por ejemplo el movimiento anarquista,  que en ese momento estaba empezando a crecer de modo exponencial

Este es uno de los grandes secretos de nuestra era, el comunismo y el socialismo son ideologías que han sido diseñadas por las élites de la tierra en un intento de detener el movimiento anarquista que estaba ganando muchos adeptos a principios del siglo XVIII y que realmente amenazaba sus posiciones de poder dentro de la sociedad.

Si guieres saber más de los orígenes del  sistema educativo universal, o mejor dicho del sistema de escolarización forzada, entra en mi artículo sobre los orígenes del sistema educativo universal:

http://www.periodismoeinvestigacion.com/article/show/La-Lecci%C3%B3n-de-Historia-Definitiva-con-John-Taylor-Gatto

Para más información sobre como los capitalistas de Wall Street han financiando los movimientos comunistas y socialistas (y prácticamenten todo) durante el siglo pasado y lo siguen haciendo hoy,  echale un vistazo a los trabajos de:

-Profesor Antony Sutton: https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Antony_Sutton&oldid=87139424

-Profesor Carroll Quiley:   https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Carroll_Quigley&oldid=89313528

-Este es un pequeñísimo resumen en español del famoso libro de historia del profesor Carroll Quigley de nombre: Tragety and Hope, la historia de mundo: 

https://malestarciudadano.files.wordpress.com/2011/08/tragedia-y-esperanza.pdf?hc_location=ufi

Una de las herramientas creadas por la oligárquica para expandir la ideología comunitaria y la socialista es la Fabián Society. Esta sociedad fue formada a finales del siglo XIX por adinerados intelectuales occidentales que consideraban que el socialismo y el comunismo eran sistemas mucho más utiles para sus intereses que el Capitalismo propuesto por Adam Smith, uno de los padres de la filosofía Capitalista o el comunismo propuesto por Piotr Kropotkin. 

El sistema capitalista es el causante de que los EE.UU. sean lo que hoy son, un país donde sus ciudadanos disfrutan de un nivel de libertad que hasta ahora era desconocido en la historia de la tierra. 

Estos linajes intelectuales no querían que el modelo de los EE.UU. se esparciera por Europa y temían que los ciudadanos abrazaran el capitalismo de libre mercado propuesto por Adam Smith, que junto con un modelo político anarquista sería capaz de destrozar su posición de ventaja en la sociedad.  Todos los que han estudiado las bases económicas de Adam Smith saben que estas no tienen nada que ver con el Capitalismo Crónico o monopolista que los linajes Rockefeller, Carnegie, Rothschild, Warburg, Morgan, Nobel, Winsor, Orange y demás monopolista nos intentan imponer.

Quiero destacar que el capitalismo tal y como fue propuesto por sus ideólogos era un sistema que permitía a las personas vender los frutos de sus productos sin la intervención del estado, sin muchas regulaciones en el sector, mas allá de la necesarias para asegurar la calidad del producto, y sin que el estado te exija licencias de ningún tipo, creando lo que se conoce como una economía de libre mercado. 

Es el sistema capitalista, que no los monopolios, el principal precursor de los avances de la sociedad moderna, porque permite a los individuos inventar nuevos productos para satisfacer las necesidades de los ciudadanos. Son los monopolistas quienes han usurpado este sistema de libre mercado pudriendo su misma esencia, igual que ha hecho con el sistema político que también ha sido usurpado por estos mismos poderes.

La Fabián Society fue la herramienta elegida por estas élites para difundir el socialismo Fabiano y el comunismo, o colectivismo, y así desplazar al anarquismo. Muchos miembros de la sociedad también eran de ideología comunista y no solo socialista, el propio Carl Marx fue miembro de la Fabián Society, su hija también, así como Engel.

-Para más información sobre la Fabián Society entra en mi artículo:

-Si quieres conocer por qué el anarquismo es tan temido échale un vistazo a este artículo:

http://noticiasyanarquia.blogspot.com.es/2012/05/normal-0-21-false-false-false-es-x-none_6495.html

ALIMENTOS GENETICAMENTE MODIFICADOS Y LA REVOLUCION GENETICA

El objetivo de la revolución genética no era aumentar la producción, ni bajar los coste, ni proteger el medioambiente, la razón detrás de la revolución genética es usar los OGM como un arma biológica para avanzar sus planes de despoblación, que significa bajar el número de habitantes de la tierra.

Sobre los alimentos genéticamente modificados, u OGM, el historiador F.William Engdahl destapa toda la trama en su libro Seeds of Destruction (Las semillas de la destrucción). 

EXPERIMENTOS:

Los primeros experimentos sobre los efectos en la salud de los alimentos genéticamente modificados fueron desarrollados por la propia industria que inventó los OGM, por supuesto los resultados mostraban que los organismos genéticamente modificados son inocuos y tan seguros como el agua limpia. 

El doctor. Arpad Pusztai veterano en la investigación genética con más de 35 años de experiencia y experto de talla mundial en el campo de la lectinas, un tipo de proteína que la industria genética usa para atacar a los insectos que se comen los cultivos,  trabajaba para el Roswett Research Institute cuando en 1995 le ofrecieron dirigir el primer estudio independiente sobre los efectos de los OGM en la salud, este fue solicitado por la Environment and Fisherie y contaba con un presupuesto de 3 millones de dólares.

Cuando el doctor Pusztai aceptó dirigir la investigación, él y su equipo estaban convencidos que estaba apunto de verificar un sorprendente avance de la ciencia que permitiría cultivar patatas sin la necesidad de usar pesticidas. Para su sorpresa, a medida que el experimento avanzaba le fueron surgiendo dudas.  Las ratas alimentadas durante 110 días con una dieta que incluía pequeñas cantidades de patatas transgénicas mostraban signos evidentes, eran notablemente más pequeñas que las ratas control alimentadas con patatas comunes.

La alarma llegó cuando descubrió que el corazón y el hígado también eran más pequeños y además tenían un sistema inmunológico más débil. Pero lo más alarmante fue descubrir que sus cerebros también eran notablemente más pequeños que los de las ratas alimentadas con patata común. 

Cuando en agosto de 1998 fue invitado a hablar en el popular programa de la ITV "World in Action" sobre los resultados de las pruebas con los alimentos genéticamente modificados el doctor Pusztai dijo esto: "Me parece muy injusto que tengamos que usar a los ciudadanos como conejillos de indias" y "Yo desde luego que no me comería estas patatas hasta que tengamos más pruebas de laboratorio sobre los efectos en la salud".  

Dos días después, estas declaraciones le costaron su puesto dentro del Roswett Institute. El propio Instituto Rowett hizo unas declaraciones donde aseguraba que Puzstai había cometido un error durante el experimento. Una investigación llevada acabo por Andrew Rowell demuestra que ese mismo día, y a la vez. la propia Royal Society Británica en un movimiento político sin precedentes y el Comité de Ciencia y Tecnología de la casa de los Comunes Británica, salieron en defensa de los OGM y atacaron al propio doctor Pusztai que hasta ese momento era el genétista mas laureado de Inglaterra con más de 35 años de experiencia en el campo de la genética. Por supuesto, el tiempo demostró que Monsanto había llamado a Bill Clinton, que a su vez llamó al primer ministro Tony Blair para que hiciera algo sobre Pusztai. El primer ministro llamó al director del instituto Roswett para que desacreditara la investigación de Puzstai sobre los OGM.

Escuchemos al doctor Puzstai:

  

MÁS EXPERTOS DANDO LA VOZ DE ALARMA

-Dr.Group: http://www.globalhealingcenter.com/about/dr-group

El doctor lleva décadas diseñando productos que te permiten luchar contra los efectos de los transgénicos, los químicos y las vacunas en la salud.

-Dr.Anthony A. Bolie: Autor principal del tratado sobre armas biológicas de las naciones unidas y los EE.UU. y que fue ratificado por el resto del mundo. 

-Dr. Carolyn Dean: http://drcarolyndean.com/. Experta con más de 40 años de experiencia  que ha creado un gabinete de ayuda para combatir los síntomas de los OGM y las vacunas.

Marijan Jost, https://hr-hr.facebook.com/prof-dr-sci-Marijan-Jo%C5%A1t-301640465357/, es profesor de genética en Krizevci Croacia, sobre los OGM dijo:" Las corporaciones detrás de la revolución genética quieren controlar a la humanidad y tenemos que resistirnos".

Anton Moserhttps, //online.tugraz.at/tug_online/visitenkarte.show_vcard?pPersonenId=365145E4A6530295&pPersonenGruppe=3, es profesor de biotecnología en Graz, Austria sobre los OGM dijo:"Los gigantes de la industria agraria están determinados a tomar control sobre la propia subsistencia de la humanidad".

De modo anecdótico quiero destacar que el propio Papa Benedict XVII reconoció, antes de que le echaran, que los genetistas que manipulan los genomas de las plantas: "Estan jugando a ser dioses". 

SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO APOYANOS SUSCRIBIENDOTE A LA PAGINA

footer2